Quote:
Originally Posted by Lord of the Rings (Vea arriba para los acoplamientos activos): La pared del ladrillo sugiere un cortafuego que no se configure correctamente. Ése podía ser su cortafuego del software o modem/router. Extremidades: 1. Usted configuró su cortafuego así que no prohibe a LW el acceso completo (recomendable no tener 2 cortafuegos activos b/c pueden interferir con uno a); Instrucciones de la configuración del cortafuego (chasque encendido el acoplamiento) 2. Cerciórese de que su modem/router esté configurado para que UPnP contradiga el cortafuego NACIONAL que él tiene. si su dispositivo no apoya el upnp ni lo hace dé la ayuda confiable del upnp entonces que delantero portuario manual es el truco. ¿Vea las diversas secciones con respecto a problemas de esta aquí conexión? ¡Compruebe aquí primero! (chasque encendido el acoplamiento) |
Wow, now I'm really impressed LOTR, even fluent in Spanish......you're one of a kind